Un proyecto integral

• Ciclo Informática​ & tecnología creativa

• Viaje a Mar del Plata

• Salidas Culturales y Campamentos. Escuela hogar Verónica

• Natación dentro del horario de clase para los alumnos de 1° a 4° año.

• Taller de Matemática

• Prácticas del lenguaje

El Proyecto educativo del Nivel Primario ha sido pensado a partir de la premisa de educación integral. Así, la formación conjuga aspectos cognitivos, valorativos, socio-afectivos, expresivos y físicos de los niños, a partir de la motivación por el conocimiento, la indagación, la experimentación, la construcción del pensamiento y el placer por el aprendizaje.

En esta etapa clave, el esfuerzo está dirigido prioritariamente al desarrollo de la personalidad, promoviendo valores como la responsabilidad frente al estudio y el trabajo autónomo y cooperativo. Siendo los propios alumnos partícipes principales de sus aprendizajes.

El equipo docente lo conforma un grupo de personas que se compromete de manera constante con la Educación y está en continua capacitación en la formación profesional. Docentes que trabajan en la optimización de los procesos de enseñanza, teniendo en cuenta las características particulares del grupo escolar y la singularidad de cada niño.

Ciclo oficial, en el que se jerarquiza la construcción del conocimiento de cada área disciplinar, respetando sus didácticas específicas. Siendo nuestro plan de estudios Bilingüe en Inglés y segunda lengua extranjera en Alemán.